Como eliminar búsquedas en Google

Escenario: En un ordenador compartido o que pertenece a otra persona buscamos una guarrada para “un amigo” en google. A los 5 segundos nos damos cuenta que si ponemos una S en Google aparece por arte de magia nuestra búsqueda anterior (”sadomaso lolitas fotos”).

Solución: Puedes liarte a borrar las cookies, el historial, la caché o el disco duro, o puedes usar shift+delete (mayúscula + borrar) sobre la búsqueda en cuestión y eliminarla sin problemas.

Funciona muy bien también para eliminar esos passwords que pusimos mal y que siempre resulta molesto ir acumulando.
Luego de eliminar la búsqueda concreta nos damos cuenta que visitamos una página y en la barra de direcciones al poner una S aparece sadomaso-lol-photos.info . Pues nada, igual que antes podemos borrar esa página del historial pulsando shift+delete.
(Funciona con Firefox, no se si también con IE)

Puede suceder que no recuerdes esas búsquedas problemáticas y que decidas tirar por lo sano, borrar a tu amigo todo su historial de búsquedas:

Borrar búsquedas de Google en Internet Explorer:

1. Ir al menú “herramientas”
2. Seleccionar “opciones de internet”.
3. Selecciona la pestaña “contenido”
4. En la sección “información personal” clicka en “autocompletar”
- Para limpiar el historial actual, dale a “borrar formularios”
- Para deshabilitar totalmente el historial de búsquedas quita la selección de “Formularios”.

Eliminar búsquedas de Google en Firefox:

1. Ir al menú “herramientas”
2. Seleccionar “opciones”
3. Seleccionar la pestaña “privacidad”
4. En la sección “formularios”:
- Para limpiar el historial actual, clicka en “limpiar”.
- Para deshabilitar totalmente el historial de búsquedas quita la selección de “Save information…”.

Puse a google como ejemplo, vale para todos los buscadores y para todos los formularios que almacenan los navegadores.

42 pensamientos en “Como eliminar búsquedas en Google

  1. los pasos que das en tu pagina me funsionaron muy bien no como las de otras paguinas felicidades por tu paguina y que tengas mucho exito

  2. buena compadre no podia borrar esa gueas de palabras que te salen cuando buscas en gogle esta muy buena la pagina ojala que se programen mas chaooo y gracias

  3. olaaaa.muxas felicidades!!!! es fantastico como funciona esto!!! los pasos estan explicados para ke no te puedas eqivocar en nada,de nuevo,felicidades y miiiiiilloooooooooones de graciassss!!!!!!!!!!!!

  4. Pingback: Intenta » Blog Archive » Cómo eliminar búsquedas en Google

  5. Resulta que no puedo borrar el caché de google en su totalidad, algunas páginas se quedan almacenadas. He recurrido a lo de herramientas, opciones de internet…pero nada, ahí siguen. Tambien me he bajado el programa ccleraer pero esas paginas en concreto siguen sin desaparecer. En el momento que en la barra de direccion pongo http://www.googl... ya me aparecen esas páginas que no quiero que nadie vea al ser éste un equipo compartido. Sabéis cómo solucionar mi problema?? o me temo que tendré que formatear. Gracias.

  6. HOLA PEDRO LE I TU PROBLEMA ,Y VI QUE NO TEN FUNCIONA LO QUE DICE EL ADMINISTRADOR , LO QUE PASA ES QUE ESA SOLUCION NO ES PARA TU CASO, POR QUE LO QUE TU QUIERES ES BORRAR LAS DIRECCIONES DE LAS PAGINAS QUE SE QUEDAN GUARDADAS Y ESO NO SON COKKIES , SE LLAMAS URL QUE SE QUEDAN ALMACENADAS EN EL REGISTRO

    >>>
    entra a inicio, ejecutar ,escribe “regedit” luego sale una ventana y busca HKEY_CURREN_USER (CLIC)LUEGO SOFTWARE (CLIC) LUEGO MICROSOFT (CLIC) LUEGO INTERNERT EXPLORE (CLIC)
    LUEGOO TYPEDurl (clic) y ahi veras todas las paginas que estan almacenadas en tu pc escoges la que no te gusta 1 o varias y le das clic secundario y eliminar , eso si antes de hacer estos pason tienes que haber cerrado todas las ventanas del intert explore y listo vuelve abrir y ya no esta
    espero que mi ayuda solucione tu problema y de los demas soy tecnico informatico

    alguna consulta me la pueden hacer en RAGnegocios@hotmail.com :D

  7. Bueno no se si pedro haiga solucionado su problem pero si mal no recuerdo, se hace click derecho a internet explorer, en la pestaña general dice abajo borrar historial haces doble clik y le pones si, pero antes tienes q darle propiedades al icono verdadero de el escritorio, no otro

  8. TENGO UN CIBER Y LA VERDAD SIEMPRE TENIA QUE BUSCAR COSAS QUE NO ME GUSTABA QUE QUEDARA EN EL BUSCADOR. ASIQUE ESTO ME AYUDO A QUE NUNCA QUEDE NADA EN LA MAQUINA GUARDADO

  9. HOLA PEDRO NO ES NECESARIO FORMATEAR VETE A HERRAMIENTAS- GENERAL Y DALE CLICK A DONDE DICE BORRAR HISTORIAL APLICAS Y ACEPTAS Y LISTOO…

    ATTE

    YO

  10. oye… muy buena pagina… te felicito. Muchas gracias, pude borrar lo que no me interesaba que saliera al poner cualquier letra… jekje.
    Gracias de nuevo.

  11. me ha funcionado!!!!! increible pero cierto, y yo pensando de que forma podia borrar todo ese historial oscuro y siniestro que tenia en mi ordenador…

    gracias!!!!!!!

  12. Muchas pero Muchisisisisismas Felicidades me facilitaste todo papa te felicito y gracias a eso no voy a ver mas la lista larga de huevadas q tenia :D

  13. muchas gracias viejo jejee.. me salvastes de tener q molestarme en instalar de nuevo windows con tantas busquedas inapropiadas.. jaja- salu2

  14. Pero con esos pasos se puede borrar nada mas q una palabra o se borran todas de golpe?, esq yo solo nexesito borrar una plabra,
    contestr plisssssssssss
    GRACIAS

  15. A ver si alguien me puede ayudar con mi problema, resulta que en una pagina de anuncios gratuitos, pusieron 3 anuncios en los que salian la direccion de uno de mis correos junto con una foto y mi numero de telefono, he conseguido que quiten de la pagina de anuncios la informacion, pero si buscas en google el correo al que hacia mencion, siguen saliendo las paginas, una vez que pinchas en ellas, se dirige a la pagina de los anuncios y dice que ese contenido ha sido borrado, pero en el google sigue saliendo la informacion de mi correo y mi numero de telefono,como tendria que hacer para que en google dejaran de sacar esa informacion, puesto que ya no exite? gracias por todo de antemano, seguiro que alguien puede ayudarme ;)

  16. gracias, espero que me sirva de ayuda vuestro consejo, les dire a los de la pagina donde salen mis datos que añadan esas direcciones a ese fichero,para poder hacer algo en ese enlace, necesito ser webmaster no? que es webmaster? yo solo soy un usuario de google ;)

  17. se me olvidaba, en el caso que en la pagina donde salen mis datos no me hagan caso y no añadan las direcciones a su archivo robots.txt que mas puedo hacer sin ser webmaster, como me puedo poner en contacto con algun responsable de google para solucionar el problema, si es que se puede hacer algo, gracias anticipadas por todo.

  18. Muchas gracias! no sabía como borrar el historial del google Me funcionó bien lo de las teclas shift y supr Una vez que se selecciona el primero se clickea supr y todas se van borrando. Muchas gracias!

  19. Borrar búsquedas de Google en Internet Explorer:

    1. Ir al menú “herramientas”
    2. Seleccionar “opciones de internet”.
    3. Selecciona la pestaña “contenido”
    4. En la sección “información personal” clicka en “autocompletar”
    - Para limpiar el historial actual, dale a “borrar formularios”
    - Para deshabilitar totalmente el historial de búsquedas quita la selección de “Formularios”.

  20. Dios mio!!! Adoro a quien escribio eso de SHIFT + DELETE. Mi problema era que el desplegable era increiblemente largo y no alcanzaba a “borrar historial”. Lo de Herramientas no me funcionaba.
    Gracias miles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>