Hostalia y Gorka Valencia con problemas

En su momento comentamos ampliamente los supuestos fraudes que se estaban cometiendo en los registros de los dominios .es . Ahora vemos en esta noticia de Tele5 que alguno de los nombres que más dieron que hablar pasarán por los tribunales a dar explicaciones:

Hace unos días Red.es decidió suspender 181 nombres de dominios registrados a través del agente oficial Hostalia Internet S.L., acusando a esta empresa de incumplimiento de contrato y de especulación.

Barrapunto.es, panda.es o elcorreo.es son algunos de los dominios afectados. Fuentes de Red.es (el organismo oficial que se encarga, entre otras cosas, de tramitar los dominios españoles) han confirmado a Informativos Telecinco que el problema es grave y que podría conducir a la retirada de la licencia registradora a Hostalia, una de las principales empresas del sector en nuestro país.

Los 181 dominios fraudulentos figuran en la resolución del procedimiento de cancelación (.pdf) que aparece publicada en la página principal de Red.es.

El caso que nos ocupa es el protagonizado por Gorka Valencia Casado que, a través del agente oficial Hostalia, registró 181 nombres de dominio ‘.es’ con evidente afán especulativo y connivencia –según red.es- de la citada empresa, de la que el acusado era apoderado.

vía xeoweb

17 pensamientos en “Hostalia y Gorka Valencia con problemas

  1. Uy, gracias. Había visto que guardabais los posts, pero no me di cuenta de los comentarios. Ahora que lo pienso, al tener un feed de comentarios en bloglines también tendré un “backup”. Lo malo de esto es que me es imposible meter todos los comentarios uno a uno.

  2. El problema de bloglines es que solamente guarda 100, el resto desaparece.

    Dime en que formato lo quieres y pongo un programador a programarlo, y así si alguien más le pasa tendra acceso a ello en el formato que se adopte, me parece una idea interesente que la gente pueda acceder a ello en rss, atom, o una base de datos determinada -siempre libre-, ya que hay blog´s que han desaparecido o simplemente han tenido problemas.

  3. Muchas gracias por el ofrecimiento para recuperar los comentarios. Me parece que requiere demasiado esfuerzo y mejor se queda como está. Una pena, pero ya perdí yo demasiado tiempo recuperando posts, como para que ahora otros pierdan el tiempo por mi.

    gracias otra vez a todos por el apoyo 🙂

  4. malegra muxo k te preocupes por tus lectores, y kieras recuperar los comentarios. pero te taladrarian demasiao, no? (me refiero a los mios y cia. )je, je… saludos.

  5. Creo que los comentarios de este post se han traspapelado.

    El Gorka ese se merece lo que le ha pasado y más por especulador y tramposo.

  6. Sr. Gorka,

    le gustaría que registrásemos el dominio GORKAVALENCIACASADO.COM ??

    No se preocupe, es sólo por negociar por si le interesa.

    De momento ya lo hemos registrado, por listillo.

    Acceda, acceda !!

  7. Como me alegra volver a leerte.
    Referente al tema de los dominios siento verguenza ajena, es un escandalo y me gustaría creer que se actua con lógica porque es un tema importante y muy delicado. También me gustaría saber si este tipo de salvajadas han sucedido en otros paises y como se han resuelto los diferentes conflictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*