Ver test de Google

Los test de la interface de Google (UI) son frecuentes. Este ya lo hemos comentado en alguna ocasión.

Ahora podemos verlo insitu utilizando este código javascript :

javascript:alert(document.cookie="PREF=ID=fb7740f107311e46
:TM=1142683332:

LM=1142683332:S=fNSw6ljXTzvL3dWu;path=/;domain=.google.com")

Vamos a google.com , pegamos el código en la barra de direcciones (las dos lineas seguidas), ignoramos el mensaje que aparece y listo. Si queremos volver a la interface anterior debemos borrar el cookie.

vía tw

28 pensamientos en “Ver test de Google

  1. Pero no es mejor que vuelvas a escribir, saber lo que esta pasando en el mundo de los buscadores, hoy, ahora, lo del mes pasado ya paso, lo anterior no me importa tanto, me importa estar al día. No deberías empezar a escribir de nuevo.

  2. pa cuando volveras??? creo ke es mas importante ke sigas escribiendo ke recuperar las noticias antiguas… ami lo antiguo ya me da igual.. lo importante es la actualidad 😉
    habersi vuelves ke se echa de menos un blog con noticias intersantes

  3. Michael espero que la razon de tu falta de posteo incluya, accion, disparos y sobre todo mucho sexo, esto de no leerte a diario me saco de la rutina matutina 😀

  4. Sigo vivo 🙂
    Antes de la caída ya había dejado un poco olvidado el weblog, lo del server solo añadió más leña.

    Por eso, la cuestión de los posts antiguos no era tan importante. Si me hubiera pillado en otro momento hubiera seguido escribiendo al día siguiente y ya recuperaría los posts con tiempo. Ya he recuperado todos los posts y estoy a punto de volver.

    Gracias a todos!

  5. En cualquier caso es curiosa la sensación de venir casi cada día al bloque de comentarios de un post de hace un mes.. qué cosas no?
    Ánimo, y cada cuál a sus cosas y a su ritmo, no hace falta decir esas cosas…

  6. Buenisimo Michael, no hacia falta que respondas, vos posteas por que queres y hacia nosotros no tenes ninguna obligación que cumplir, en mi caso en particular, siempre tu blog fue uno de los de cabecera, cuando puedas y quieras volve que ahi estare para leerte :). Te mando un Abrazo!

  7. Hoy te animan a blogar desde ojobuscador. Me da igual donde lo hagas pero se te echa de menos en la seoblogosfera.

    Nigatik izango balitz, saio berezi bat eman beharko litzaizuke astero telebistan, Harrigarria iruditu zait beti seo munduko albizte eta gauza intersgarriak zabaltzeko izan duzun gaitasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*