La frescura de Yahoo

En el weblog oficial de Yahoo comentan que anoche actualizaron su index y que habrá algunos cambios en las serps.
En la imagen veis como últimamente el bot de Yahoo está trabajando bastante, ahora mismo quizás le esté quitando a MSN el título del buscador más fresco. Por ejemplo el post que publiqué ayer ya está en Yahoo, no así en msn o google.
Al hilo de este “weather report” de Yahoo, Matt Cutts también quiere dar el suyo sobre Google. No dice nada nuevo, la única novedad es que los típicos cambios que pega Google en la época navideña este año no se producirán, o igual si. Muy interesante.

10 pensamientos en “La frescura de Yahoo

  1. Tengo que decir que cada vez, me gustan más los movimientos de Yahoo y de MSN de cara a sus buscadores, y como desde hace tiempo, Google sigue igual. Si, picando de aquí y allá (Youtube, Writely …), pero de buscador nada.

  2. Sabríais decirme por qué mi web ha caído en Yahoo! de la posición 1 a la 61? Será algo reversible? Penalización? (me extraña) Algo similar a la comentada posición 31 de Google? No tengo ni idea, por favor, arrojad algo de luz a esto. Gracias! 😉

  3. Carlos, pues depende de muchas cosas. Si ha caído hoy supongo que te ha afectado negativamente el update. Si tu problema es (que creo que si) en yahoo españa y no en el .com, quizás se deba a lo impredecible del primero. O lo tienen abandonado o lo tienen como campo de pruebas.

  4. Los resultados yahoo.com vs yahoo.es son muy contradictorios. No alcanzo a ver que estarán probando en el segundo. Algunas webs suben y bajan posiciones sin mucha lógica. O bue… lo mismo la hay y no la conozco. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*