Otro concurso para los foreros de xeoweb

Ya lo decía entre los axiomas de la fauna de los concursos de posicionamiento:

- El ganador : siempre un forero de xeoweb.

Si se mira los más “posteadores” del foro Xeoweb, entre los 20 primeros:

Primero fueron Philippe y SeoHome ganador y segundo de telendro
Luego Spacebom ganador de microsano y formula 1
y ahora Carlitus el ganador de Navarratop.

Enhorabuena a Carlitus, que aparte del posicionamiento supo ser el más listo a la hora de elegir el término de búsqueda. Anda que algunas empresas no se si sabrán posicionar, pero muy listos no se les ve.

Los asistentes a la entrega de premios pudieron escuchar el típico….
And the winner is Neurotic por posicionar la frase [1 2 3 web]. 15.000 euros de los contribuyentes navarros para la buchaca del amigo carlitus y otros 15.000 para quien participó con la búsqueda [web rápida]. Menos mal que no soy navarro….

16 pensamientos en “Otro concurso para los foreros de xeoweb

  1. Pingback: » Enhorabuena Neurotic! » Spacebom Blog

  2. Pingback: neuroticweb.com » Blog Archive » Ganadores de Navarratop 2006

  3. Pingback: NeuroticWeb ganadores del concurso NavarraTop con la búsqueda “1 2 3 web” - Nikok - Nicolas Marin Torres

  4. Yo gane el de hazruido luego de ser expulsado de ese foro, y puedo decir tambien que lo gane sin aprender absolutamente nada de ahi (tampoco tenia nada que ver), hoy mi blog esta primero en algunas busquedas sin aplicarle TANTAS de las practicas que pregonaban alli o en Dirson.

    Por cierto, tu los has dicho Telendro, somo 4 gatos y para ganar un concurso de posicionamiento no hay que saber posicionar, hay que ser listo o tener algun buen dominio.

    Otra cosa: el 66% de los concursos que has nombrado los ha creado Miguel Cuesta (Dirson) y los ganadores tambien han pasado por alli (lamentablemente alguna vez). ;)

    Saludos.

  5. El concurso de posicionamiento de hazruido era microsano, tu ganaste el de meme más creativo con http://www.qualitativo.com (ya que no te ponen bien el enlace en su weblog te lo pongo yo :) )

    622 mensajes para no aprender nada… quizás hasta te vino bien la expulsión para no perder tanto el tiempo en el foro :P

    Para ganar un concurso de posicionamiento no hay que tener un buen dominio, fíjate en los dominios que ganaron los concursos. Lo que si hay que ser es listo (más que el resto) y discrepo contigo en que por supuesto que hay que saber algo de posicionamiento. Será casualidad entonces que todos los gandores que comento sean moderadores del foro xeoweb?

    Tu weblog está posicionado para algunas búsquedas? El tuyo y los otros 60 millones (o los que sean). Para aparecer en google no es imprescindible saber ni aplicar nada de posicionamiento.

    Saludos

  6. Vaya, quería mirar yo los detalles del tema pero el dominio Navarratop.org redirecciona a Ojointernet.com… Y ya sabemos todos lo que eso representa, no sólo a nivel SEO.

    Lo único bueno, el premio para Carlitus. Bien está lo que bien acaba. Dicen.

  7. Estamos moviendo el sitio web de NavarraTop de máquina, por eso está haciendo cosas raras las DNS y aparece la web de OJO internet… como todo en las DNS, es cuestión de horas…

  8. Fue un problema de DNS… el cambio lo empecé el viernes a la tarde / noche… pero, no sé porqué, el fichero de configuración del Apache no pilló el www en la máquina nueva… si entrabais sin el www funcionaba… tras 3 retoques del fichero de configuración, solucionado. El que aparezca por defecto la web de OJOinternet es simple… es la máquina de la empresa, y está configurada que si no hay nada, automáticamente redireccione a esa web… (podéis probar con un https de cualquier dominio (como OJObuscador) y veréis que también redirecciona…

    En fin, gracias a Corso, que se dio cuenta, por comentarlo :)

  9. Pingback: neuroticweb.com » Blog Archive » Sin enlaces no hay www

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>