Meme : Pluguins WordPress

pluguins wordpress

Me llega un meme de Roberto sobre los pluguins que uso en mi wordpress. No soy muy dado a seguir los memes (siempre que sigo uno lo digo :P), pero en este caso haré otra excepción porque seguramente pueden resultar interesantes para alguien.
Lo reconozco, soy bastante pluguinero y además de instalar algunos pluguins que me hacen la vida más fácil, también instalo tonterías que además de no servir de nada suelen crear más de un problema en mi wordpress…
Ahora mismo tengo 31 pluguins instalados, aunque muchos de ellos los tengo desactivados. Pero probar seguramente he probado un centenar.

Pulsa en la imagen si quieres ver todos los pluguins para wordpress instalados en este blog.

PD: Uso pluguins en vez de plugins para ayudar de paso a los bloggers despistados 😉

PD2: El meme se lo paso a quien quiera seguirlo!

12 pensamientos en “Meme : Pluguins WordPress

  1. Esta es una buena forma de descubrir pluguins interesantes, me acabo de instalar Live a ver que tal funciona.

    Veo que tienes el DoFollow con rel=external en los comentarios, Es útil?

  2. Util? 🙂
    Pues el nofollow era para evitar el spam y no es nada útil…

    Yo siempre voy a contra corriente, si el 99% de los bloggers utilizan el nofollow para no dar crédito a las firmas que ellos mismos moderan, pues allá ellos.
    Pero que no digan que es por el spam, si una firma enlaza a algo que no te gusta quitarás el enlace tengas instalado el nofollow o no.

  3. Que cantidad de plugins que tienes instalados, la verdad que no se me ocurrio ser tan practico como vos y hacer una copia de pantalla. Gracias por la data 😀

  4. Pingback: Meme: Lista de Plugins usados por Marlex Systems » Marlex Systems

  5. Interesantes plugins, y al Igual que pablo he sido también el primero en darse la lata de hacer un Copy&Paste de los plugins. Para la próxima viene una captura, aunque si quisiera saber una dirección de algunos de los plugins que tu usas pues tendría que preguntartela.

    Saludos!

  6. Hola,
    Veo interesante que bloggers como tú compartan este tipo de información (bienvenido ese Meme) 😉

    Una pregunta… te funciona correctamente el plugin de StatCounter?

    Saludos.

  7. Marlex, no creo que tengas problemas en encontrar las direcciones buscando por el nombre del plugin (versión, autor…).

    Jota, a mi me funciona bien. Tampoco es que sea un plugin muy necesario, solo es comodidad. Suelo usarlo para meter en el cualquier contador o historia similar.

  8. Algún plugin para mostrar los artículos relacionados con el actual?

    Pero ke no lo haga automáticamente (pk sacan artículos ke no tienen nada ke ver) sino de forma ke te muestre una lista de artículos y te permita escoger cuales formarán la lista ke se mostrará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*