Los resultados suplementarios ahora invisibles

Hace unos días lo avisamos con “Tus resultados suplementarios te necesitan“. Hoy ya no se puede hacer mucho más que llorar su “pérdida”.
Su pérdida?. Más quisiéramos….. los resultados suplementarios seguirán viviendo entre nosotros, pero ahora como fantasmas invisibles que nos harán la vida imposible.

Hasta hace unas semanas los veíamos en casi todas las búsquedas, los podíamos filtrar hasta con pinkiwinki… pero hoy llegó el día en que Google quiere darnos algo más de trabajo a los SEO.

A partir de ahora Google ya no añadirá la etiqueta “Resultado Suplementario” en los resultados de búsqueda.

Me gusta como cuando te dan una mala noticia intentan vendértela como una mejora del copón.
Que si cada día son más frescos los suplementarios (ahora SOLO tres meses), más profundos, indexando urls más complejas… y que después del veranito estos suplementarios aparecerán en todas las búsquedas. Jeje, ésta seguro que la cumplen, porque no podremos saberlo al no ver la distinción entre unos y otros.

Ahora simplemente nos queda el listado de suplementarios que os recordé que hicierais (lo hicisteis verdad?) y bueno, seguramente irán saliendo fórmulas para adivinar que resultado es suplementario y cual no.

Por ejemplo ésta que comenta Errioxa: site:tudominio.com/&

Que ya está también dejando de funcionar…..
Se comenta también que quizás Google será bueno con sus humildes siervos y nos hará llegar vía Google Webmasters algún dato sobre nuestros suplementarios. Tampoco os hagáis ilusiones, para Matt Cutts añadir ese tipo de información puede hacer que los webmasters se obsesionen con limpiar sus suplementarios (al puro estilo de la obsesión por el verde pagerank).

Google quiere jugar, pues jugaremos 😉

5 pensamientos en “Los resultados suplementarios ahora invisibles

  1. Yo no estoy demasiado seguro de que vayan a proporcionar una manera de verlos. Y si lo hacen, será algo así como los “rankings” en las webmastertools: una birria que no sirve de nada.

    Si tienen un indice suplemental es por que creen que deben tenerlo. Y si lo creen, lo que no querrán es todos los SEO’s intenten sacarlos de ahí. Eres suplemental? pues lo eres.

    Que crees que algunas páginas tuyas podrían tener mejores rankings y quieres conocerlas: mira tu estadística.

    (No, no es mi opinión, solo intento imaginarme que narices les habrá pasado por la cabeza :D)

  2. Una pregunta
    no será normal que cada vez haya más resultados suplementarios?
    Porque supongo que el íncdice de la base de datos principal tendrá un límite o sea que las páginas indexadas en ese servidor serán ya una constante.

    Si cada día hay más páginas en internet por narices los resultados suplementarios deberán de ser cada vez más, no?

  3. site:sitio.com *** -dsdad (sin espacio entre – y dsdad) ahún me da algo parecido a los suplementarios. O por lo menos un resultado muy distinto a site:sitio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*