El paquete de Tomy

smx spain

Tras abandonar OjoBuscador hace algunas semanas (todo super amistoso, uy si), hoy veo que Tomy Lorsch anuncia sus nuevos proyectos. Mejor leer su post, pero resumiendo:

– Tomy será ahora el coDirector de Contenidos de Eventos OME
– Que tendremos un SMX (Search Marketing Expo) en España, Portugal y Latinoamérica (este es el evento de Danny Sullivan)
– Y que habrá blog SEL (searchengineland.com) en español en breve

También habla de su paso por ojobuscador y de los problemas que hicieron que se largara. Aysss… algunas personas me han dicho que largue un poco sobre ese tema, jejeje, por esta vez seré bueno 😉 (a buen entendedor pocas palabras….).

Lo importante es que tendremos más competencia en conferencias sobre buscadores y mayor variedad en el mundo de los blogs SEO/Buscadores.

11 pensamientos en “El paquete de Tomy

  1. Ah, no creas Errioxa, yo no se mucho más sobre este tema que el resto de mortales. Solamente lo que se puede adivinar leyendo lo publicado (por ambas partes y “terceros“) y poco más.
    Bueno, he hablado tras lo sucedido alguna vez con Tomy, pero tampoco quise preguntar demasiado sobre ese tema. Son cosas que pasan en cualquier empresa/sociedad.

    También suele ser habitual pasar de socios a competencia, como ha ocurrido en este caso.

  2. Hola Errioxa, OME es un evento masivo y una feria, desde luego que las tarjetitas son necesarias! 🙂 Nosotros hemos llegado para potenciar los contenidos y las presentaciones…

    Telendro! vaya logo te has currado 🙂 Ya te pasaremos el original 😉

  3. Por razones geográficas nunca he participado en OME.
    Sin embargo -y como comenté en mi blog-, me alegra que personas experimentadas en el campo sean la versión “Latina” y representantes de firmas tan conocidas en nuestro mundillo SEO/SEM.

    Ya es hora que avancemos con “versiones en Castellano”…

    Saludos!

  4. Pingback: Loogic.com OME y SMX por Tomy Lorsch

  5. Pingback: Marketing en Buscadores y Nuevos Medios. » El nuevo rumbo de Tomy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*