Especialista de Adwords vía Chat

Chat Adwords Google
He leído en SER que Google ha añadido una nueva forma de contacto vía chat para ayudar a resolver las dudas de los usuarios de Adwords.

Esta novedad no está disponible aún para usuarios hispanos, ni tampoco para los ingleses en todo momento. Unicamente aparece el icono cuando está disponible un especialista de Google. Yo hice doble trampa (soy un super hacker) y he conseguido hablar con Jenna.

(en el código fuente de la página en inglés hay un enlace a liveperson.net que puedes usar)

3 pensamientos en “Especialista de Adwords vía Chat

  1. Está curiosa la herramienta. Solo que me llama la atención, Por qué siempre dejan “fuera” de la primicia a nuestro idioma Castellano? Creo que al igual que el inglés, francés y otros, debería venir incluido dentro del “paquete”.

  2. Lo que es “nuevo” es que lo usen como soporte en Adwords. Creo haber leído que en Apps ya se utiliza o utilizaba.

    A simple vista no parece muy avanzado el chat, pero supongo que si lo ha elegido Google Sergio será por algo 😛

    Qué es eso de enganchar a los usuarios?

    Ah, creo que ya lo pillo…. Si ves que anda alguien perdido le invitas a chatear para que no se escape.

    Más info de las características del chat:
    http://www.liveperson.com/sb/sb_chat.asp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*