46 pensamientos en “Posicionómetro

  1. Posicionar último son mis palabras clave elegidas. Cual es la manera más facil de posicionar último? Posicionarse primero en palabras clave que no devuelvan resultado. Entonces lo dificil de posicionar último es encontrar palabras claves sin resultados. Prefiero esto antes de tener que posicionar último, se entiende?

  2. Posicionómetro me suena un poco raro, no se que tal quedaría sin acento, posicionometro, que aunque sea la unión de posición y metro me sigue sonando raro, y claro está que tiene que llevar acento.

    Uff, como me he liado con la palabrita de posicionómetro, bueno por probar que no quede 😉

  3. Buscador solo sera el termino de busqueda.
    Es un interesante concurso para buscadores aunque dudo mucho que aparezca en las primeras posiciones para buscador solo , pero bueno todo esta en intentarlo.
    No mucho mas que decir , simplemente recordar unas palabras: Buscador Solo

  4. Fábrica de combustible
    En el blog de malas prácticas de desarrollo de proyectos de TI estoy comentando sobre este antipatrón de diseño de software que consiste en diseñar de manera innecesariamente compleja, tal como las refinerías de petróleo. Te felicito porque este diseño de campaña hacia ti es sumamente sencilla e inteligente, por algo eres el que tiene mas octanos.

  5. Lavadero alfombras.
    Me está costando encontrar un lavadero cerca, para llevar a limpiar las alfombras. Parece que “lavadero alfombras” no es la búsqueda habitual, porque Google dice: “Quizás quiso decir: lavado alfombras”. Pues no, yo quise decir exactamente: lavadero alfombras. Está bien construido el comentario?

  6. Posicionamiento Jose
    Pruebo suerte, estará prohibido copiar estrategias no? posicionamiento jose. Pues no se que escusa poner para repetir las palabras posicionamiento jose. Y me despido con lo que ya imaginabais “Posicionamiento jose” 😉

  7. Localidad urbano
    Cuan ciudadano me encuentro, al girar la localidad urbano. Donde está esta ciudad? Pues situada en una urbanizacion. Como se llama?. Está escrito en la placa: Localidad Urbano pone en sus letras

  8. El exabrupto ditirámbico

    La definición de exabrupto ditirámbico corresponde con una salida de tono casi poética. Un mal gesto acompañado de una caída de ojos sería un ejemplo claro de exabrupto ditirámbico. Sin embargo, no todos los exabruptos que se producen tienen alguna relación con el ditirambo. Muy curioso, verdad?

  9. Dale teclado
    Esas son las dos palabras a posicionar: dale y teclado, por ese orden. Primero dale y luego teclado. Como es lógico, mi blog es el que está posicionado ahora mismo en primer lugar para dale teclado, pero apuesto a que pronto aparecerá este comentario entre las primeras diez posiciones. Vamos a ver cómo sale el experimento dale teclado. Suerte a todos.

  10. Comentarios Posicionamiento. Elijo concursar con: Comentarios Posicionamiento.

    Porque? En primer lugar, son dos palabras bastante comunes por lo que incluso juntas ofrecerán muchos resultados. Ademas, tanto comentarios como posicionamiento son dos palabras muy repetidas en este blog y es facil que se encuentre bien posicionado para estas (está en segunda pagina). En cambio, no es una búsqueda competida así que con repetir Comentarios Posicionamiento un par de veces juntos en el texto, creo que tengo posibilidades de ganar. Igual le pongo un enlace.

  11. Atocinado y craso son mis palabras.

    Y no es que tenga ninguna especial predilección por ellas, pero son sinónimas de gordo, es decir atocinado craso. Un gran error es un atocinado craso error, pero no lo decimos así porqué, evidentemente, atocinado craso es demasiado largo. En fin, la verdad es que me está resultando curioso este concurso. Felicidades, Michel, por la idea, realmente de tanto en tanto te luces 🙂 Y con este piropo acabo mi atocinado y craso comentario.

  12. Posiciona comentario, cascando un poco a Emili 🙂

    Arriba hay un link con posiciona comentario, ya tenemos otro más aquí, la temática es similar… y por probarlo 😀

    Además, Posiciona comentario será un resultado indentado (eso ha sido tirarme el moco, posiciona comentario no ganará).

  13. Gran Hermano, estas son las elejidas :
    El nuevo concurso televisivo Gran Hermano 9 acaba de comenzar y las webs que existen sobre el tema todavía no tienen muchas entradas por Gran Hermano 9, ni la antigüedad ni por supuesto el TrustRank de esta web. Aparte la cantidad de resultados es bastante elevada y el numero de búsquedas del concurso Gran Hermano 9 durante estos primeros días es bastante elevada.

    Suerte a Todos 😛

  14. Posicionamiento Adwords

    Ya conocemos el posicionamiento en Google, en Yahoo, en Live y en otros motores de búsqueda, ahora deberíamos aprender el “posicionamiento” en sistemas como Adsense y/o Adwords para así mejorar nuestros ratios y nuestras conversiones. Conozca el posicionamiento de adwords.

  15. si lo que buscas es encontrar una casa barata podriás pensar en una mansión o un apartamento, o un duplex, pero sin embargo la búsqueda de una casa barata es una misión imposible en un mercado inmobiliario tan poco desarrollado. Sin embargo, encontrar una barata casa en una inmobiliaria en cualquier ciudad podría ser: casa barata

  16. Posicionamiento Septiembre es mi frase para el Posicionometro. Posicionamiento Septiembre 4 president!!, si os pensais que voy a poner vuestras palabras aquí lo llevais claro, pero cada vez que decis algo me dais un enlace nuevo con la segunda palabra de Posicionamiento Septiembre. Rendios ante Posicionamiento Septiembre y decid mas cositas. Gracias por adelantado 😛

  17. Apedrear dinosaurio no es muy buena idea igual que reptiles y demas cosas ya que apedrear dinosaurio nos puede costar la vida pero pensandolo mejor apedrear dinosaurio es imposible porque ya no existen, asi que apedrear dinosaurio no es bueno ni malo

  18. Metro Posicion.

    Esto va de posicionar, así que he aquí mi práctica. Llego un poco tarde pero es que he olvidado mi metro posicion. De todas formas al final encontré mi posicion y conseguí llegar hasta el metro.

    Ahora ya tengo mi metro posición correcta.

    Un saludo, i win 😀

  19. Google mantecado son mis palabras y es el producto estrella para éstas navidades, Google mantecado tendrá un sabor especial a Internet por que será amasado en la red de redes y con levadura de blog, se pondrá en el horno hasta que el Google mantecado obtenga un color y textura optimo a la vista, con Google mantecado te llenarás la boca del buscador más famoso en septiembre, sin duda no lo olvidaras nunca. Escrito por Tronico.

  20. Dinero azul.
    Yo voy a intentarlo con el dinero azul que me sobró despues de blanquear un poquito de dinero negro. Veamos que tal se me da lo de tener que poner el dinero azul en los primeros puesto de Google.
    Los billetes de 5 y 20 euros son dinero azul.
    Saludos 🙂

  21. Los buscadores en setiembre son Google, Yahoo y Live. Telendro establece los mejores buscadores en un período mensual, en este caso setiembre. Por lo tanto los setiembre buscadores han quedado determinados por el prestigioso sitio de posicionamiento en buscadores telendro.com.es, ganador del concurso de la primavera: setiembre buscadores.

  22. Deporte Arriesgado

    Hacer esto supone un deporte arriesgado. Como todo deporte arriesgado esto de posicionar tiene un subidon de adrenalina que hace que sea muy divertido. Aunque supongo que vosotros tendreis algun deporte arriesgado que interese mas como la escalada o el paracaidismo

  23. Verde casa. Inmobiliaria verde vende preciosa casa verde, el compañero de arriba vende viviendas a bajo precio, pero seguro que no son tan buenas. Verde Casa te ofrece mucho más que un piso, una vivienda o un edificio. Tenemos lo que buscas. Verde Casa es la mejor opción para disfrutar de todas las ventajas de una vivienda rural o urbana. Compra ya!

  24. Mis palabras son: mundo mundial.
    Este es el mejor post del mundo mundial, porque lo he hecho yo que soy la mejor y la más guay del mundo mundial. Casi todo el mundo pensará que es el peor post del mundo, pero me da igual. Saludos desde mi mundo mundial, el mejor lugar del mundo

  25. Mis palabras son setiembre y posicionamiento. Y aprovechando un comentario que han dejado en el post de explicaciones, creo que el mundo SEO también tiene que ser de listos.
    Un saludo a todos los que busquen setiembre y posicionamiento
    Rosario Mateos

  26. Gran Setiembre son las palabras elegidas. Fue un mes muy bueno y me gustaria que este gran setiembre de paso a otro gran octubre. Quiero tener la suerte de ser el primero posicionando Gran Setiembre.

  27. Seo seo son las mías. 😉

    Espero posicionar, aunque seon muchos resultados de búsqueda…
    Qué seoría de un concurso seo de posiciomaniento sin su keyword “seo”?

    Pongamos a prueba el posicionometro.

  28. Nadar soñando.
    Sisi, son cualquier cosa las dos palabras nadar soñando, pero bueno es lo que hay. Alguna vez soñaron y nadaron o sea, nadar soñando?. Debe ser divertido nadar soñando.

  29. Mis palabras son Ultimos Comentarios. Y es que como veo que aparece ya ese texto en el lateral izquierdo, quizas valga para algo, Veremos como funciona haciendo esto, que ya una vez se dijo que los ultimos seran los primeros… comentarios

  30. “Comentario Septiembre”

    Esta es mi elección ya que tanto comentario y septiembre tienen una alta densidad en esta página y tienen mucha competencia en Google. Espero estar a tiempo de posicionar comentario septiembre!

  31. Comentar Posición son las palabras que elijo.

    Solo quiero comentar que la posición que espero conseguir con las palabras comentar posición sea la mejor posible.

    Suerte a todos 😉

  32. “A no”

    A no ser que gane, es porque llegué tarde.
    A no ser porque mi anterior apuesta no era del diccionario ya tenía el comentario antes.
    A no ser por no leer todos los días el telendro hubiera comentado antes.
    A no ser que esto funcione, aquí me despido.

  33. “Septiembre Dice”

    Esas dos palabras hablan de un mes (septiembre) que dice mucho.
    Y la verdad es que mucho se dijo y mucho se dira, sobre septiembre dice.
    Se dice que septiembre se escribe asi, pero mi abuela lo dice distinto.
    Adivinaron ustedes como septiembre dice mi abuela?

  34. Yo contribuyo con las combinación: que sobre. Mi propósito es utilizar palabras que ya se encuentran en abundancia en el texto y además conseguir un puñado de enlaces entrantes con el texto que sobre apuntando a esta página.
    Pienso también que es importante que sobre la combinación en más de un párrafo, en este caso apegándome a las reglas que indican que se debe usar que sobre hasta 4 veces en hasta 6 líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*