Adiós a los Prímer

primer

No se si tendrán nombre (primohermanos de los hoygan), pero seguro que sabéis de quienes hablo. Esa extraña fauna que se desvive por ser los primeros en comentar en los blogs populares. Digo extraña, porque no entra en mi cabeza el sentido de tan gilipollesca actitud.

Quién si no podía acabar con ellos?…. claro está, el mundo SEO!!

Así es, ahora ya tenemos (gratix) una herramienta (el Comment Sniper) para cepillarnos a todos esos “Primers” y ser siempre los primeros en comentar. El sistema es sencillo, agregas tus blogs favoritos y cuando éstos publiquen un post te llegará al instante un SMS.

Las ventajas son infinitas…. la primera, claro está, hacerte famoso por obligar a todos los “Primers” a convertirse en “Seguns”.
Por otro lado, al añadir siempre el primer comentario conseguirás mayor visibilidad y decenas de miles de visitas a tu web.

Adiós a los primer, bienvenidos los seguns y ojo al primer comentario “patrocinado”.

vía mk sucks

15 pensamientos en “Adiós a los Prímer

  1. Incluso existen empresas que se dedican a spamear por ti Jejeje hasta donde van a llegar.

    No importa el nofollow, no importa ser un troll, lo unico que importa es aparecer el 1º en los comentarios y llevar unos cuantos clicks hacia tu web.

    El Spam es el recurso de los NoSEOs

  2. No es una gilipollez, es una tactica que recomiendan los grandes gurus de la internete de “hagase rico en una noche sin tener que hacer nada (solo comprar mi ultimo ebook de 166$, que solo hasta mañana estara al precio de 69$”.

    Se supone que el que comenta primero va a obtener mas atencion de los otros comentaristas, vamos, que se van a molestar a leerlos. Segun mas comentarios, a la gente le da mas pereza leerlos.

    La verdad, el gran avance de este programa seria que en vez de molestarse en enviarte un aviso, escribiera el mismo el comentario.

  3. es lo mas raro que he visto nunca… asi que comentar primero vale mas puntos ? pues yo no suelo visitar a nadie por que haya escrito el primero, si lo que escribio me hizo gracia o me intereso puede que haga una visita, sino, lo ignorare, que por cierto, cuantos os fijais en quien ha escrito esto o lo otro ? yo paso por encima de los comentarios, los leo, y a menos que lo escrito me llame la atencion no me fijo en la cabecera.

  4. Raul, muy bueno ese vídeo 🙂

    darkj, la versión PRO permite automatizar todo, pero no es gratix.

    Uberum, que el primer comentario capta más la atención y siempre es el más leído no hay duda. Hay muchas formas de hacer que prestes atención a la firma de un comentario. Por ejemplo, viste la de este comentario mio? 😉

  5. “para cepillarnos a todos esos “Primers” y ser siempre los primeros en comentar”

    Osea, para ser los gilipollas nosotros?

    ———–

    Umerum, hay gente para todo, yo si veo algún comentario coherente hay muchas veces que pincho para ver su web y en definitiva todo son números, si hay más gente leyendo el primer post mas posibilidades….

  6. Primens!! Ah no, pero casi

    No es ese el programa perfecto para darles mas vida a esos lerdos? Veo un poco chorra este programa, solo sirve para arañar algunas visitas a cuesta de estar todo el dia pendiente de comentar, prefiero dedicar ese tiempo y dinero en un estudio de marketing viral 😛

  7. A veces pienso que algún día prohibirán internet, algunos están / estamos completamente enganchados. Yo ya dudo de si tengo dependecia al ordenador.

    Con un poco de suerte me dan una subvención por enfermedad. La invertiré en un ordenata mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*