BlogRush Español

En estas 2 últimas semanas ha corrido como la pólvora (ver Alexa) por la blogosfera inglesa este sistema piramidal de publicidad mediante widget.

Sistemas de recomendaciones automáticos más o menos exitosos los ha habido desde siempre, pero la diferencia de BlogRush reside en su base de créditos piramidal que la hace muy apetecible para bloggers populares.
Por ahora Blogrush solo admite blogs en inglés, y es este punto el que alguien debería aprovechar. Conociendo como conozco, creo que bastante, el funcionamiento de la blogosfera hispana, este sistema está destinado a ser un notable éxito.

Qué blogger se va a resistir a sacar partido a su posición?

Es una “versión 2.0” de las típicas (y bastantes vulgares) cadenas de listados de enlaces, donde siempre gana más quien las comienza (la punta de la pirámide).

Me ha costado un poco recordar un servicio similar hispano que está teniendo un éxito moderado, Feevy. Un diseño elegante, además (a diferencia de BlogRush) con enlaces válidos para buscadores, código abierto….

a qué esperas para crear un Feevy piramidal y dar la campanada?

7 pensamientos en “BlogRush Español

  1. Jejeje, si yo me hubiera montado un Feevy Piramidal ya lo hubiera lanzado, con otra identidad y seguramente lo criticaría desde telendro.com.es 😀

    Que no me gusten ciertos sistemas no quiere decir que no les vea ciertas oportunidades/ventajas/bondades, aunque sea desde el lado oscuro.

    Por ejemplo, el anterior post (Adiós a los Prímer). Es un sistema que está entre el gris y el negro, pero tiene su gracia y quizás alguno pueda sacarle su jugo. Cada cual luego tiene su conciencia, su ética y lo que sea….

    Lo mismo con el spam, se puede (debe) criticar, pero no se puede negar que algunos le sacan jugo al asunto. Explicar como lo hacen es información, la opinión a veces (como en este caso) me la guardo para mejor ocasión 😉

  2. Según he podido ver en Feedy parece ser que no tiene nada que ver con BlogRush, Feedy es un blogRoll dinámico y que se actualiza solo, en definitiva te apuntas a feedy –> eliges tus blogs favoritos –> pegas un código en tu web o blog y visualizas esos blog que has puesto en tu lista partícular, vamos… una forma de echar un vistazo rápido a todos tus blogs favoritos.
    No veo la pirámide por ningún lado, por lo que creo que la vacante en español sigue abierta, a ver esos programadores… que quien golpea primero…

  3. Un “servicio 2.0” y encima rentable? 😛

    Supongo que tienen créditos para venderlos. Si no he entendido mal, te dan un crédito por mostrar 5 ulrs. Por tanto muestras 5 y consigues 1.
    No se si el resto va para construir la pirámide, pero supongo que lo tendrán pensado para tener una buena reserva.

  4. Lo bueno de esta opción es que puedes filtrar a portales que no te interesan o no te convienen que esten en tu portal web y que además les des enlaces. Ahora bien, esto es una especie de circuito de popularidad. NO ha peligro de que Google lo considere antinatural y le de menos valor que a otro tipo de enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*