Si no quedas satisfecho, Adwords te devolverá la pasta

Dice Google,

Asegúrese de estar protegido legalmente.

Por su propia seguridad, debe insistir en obtener una garantía completa e incondicional de reembolso. No tema pedir un reembolso si no está satisfecho por cualquier motivo… [….]

Esto va por supuesto como aviso en la contratación de servicios SEO. En breve seguro que lo añaden a las directrices de Adwords, y de este modo si no consigues rentabilidad (o simplemente no estás satisfecho) tendrás una garantía completa e incondicional de reembolso.
No temas pedir un reembolso si no estás satisfecho!

También comentan:

En el tema SEO:

Nadie puede garantizarle el primer puesto en el ranking de Google.

Pero en Adwords por supuesto… :

2. Garantía de éxito

El éxito de nuestro programa publicitario se basa en el éxito de nuestros anunciantes. Por consiguiente, queremos hacer todo lo posible para ayudarle a sacar el máximo partido de sus anuncios y atraer de este modo a clientes potenciales cualificados de la manera más rentable posible.

Más rentable posible? Eso es garantizar que será rentable?. Con el titular y esa frase, parece que nos lo garantizan, no?

Y para terminar:

Si considera que de alguna forma ha sido víctima de un SEO, le recomendamos que informe de ello.
La Federal Trade Commission (FTC, Comisión Federal de Comercio) gestiona demandas por prácticas comerciales engañosas o desleales.

Si considera que de alguna forma ha sido víctima de Google Adwords, le recomendamos…

Lo comenta Aaron Wall en un artículo en blogoscoped.

7 pensamientos en “Si no quedas satisfecho, Adwords te devolverá la pasta

  1. A mi ya no me extraña nada de lo que pueda hacer o pensar google de los SEOs.

    Yo personalmente conozco mas gente que ha sido victima de Adwords que de un SEO, aunque reconozco que hay mucho piratilla vendedor de humo.

    Un saludo

  2. Me parece que la gestión de generación de ingresos de google esta alejandose cada vez más de su proposito original y de cualquier ética “2.0”
    Pronto los resultados de pago aparecerán en la parte izquierda de las SERPs y solo saldrá en primer lugar quien ponga más dinero.
    Por otro lado los SEO existen desde que google esconde su algoritmo y es necesario que las empresas lo investiguen para aumentar su visibilidad. Publicar el algoritmo al completo ayudaría mucho a evitar fraudes SEO, cuando todos tenemos la misma información técnica, solo nos quedará mejorar el contenido para aumentar la visibilidad y de esta forma el mejor contenido será quien tenga los primeros lugares.
    Eso sí que seria un algoritmo 2.0 y no la formula de la cocacola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*