Live Search Webmaster Center

live search webmasters

Creo que ya se puede jugar con la herramienta para webmasters de Live. Antes requería invitación, ahora creo que ya no (yo entré sin más).

http://webmaster.live.com/

Uno de los posibles juegos sería usar un dominio que no tenga enlaces externos (o uno nuevo) y jugar a enlazar viendo en el centro para webmasters que páginas dice Live que “se comportan mejor”. Quizás se pueda sacar algo de valor…..

Por lo demás la herramienta no tiene mucha más gracia. Le faltaría por ejemplo algo más de información sobre enlaces entrantes, para que por lo menos mereciera la pena entrar a visitarla de vez en cuando.

9 pensamientos en “Live Search Webmaster Center

  1. Live se va pareciendo cada día un poquito más a Google. Innovación es una palabra que no existe en el diccionario de Microsoft desde hace muchos años (si es que alguna vez estuvo, y se puede hablar de esto horas).

  2. Miento! Sí que innovaron hace relativamente poco, con Asp.Net. Pero se pasan tanto con los precios de las licencias que muchas veces a la hora de elegir Asp.Net o PHP, una gran mayoría se decanta por PHP por el coste del alojamiento y por las nulas restricciones de uso.

  3. Antes de que me salga alguien a llevarme la contraria, diré que trabajo con .Net casi desde que salió y que me gusta bastante más que PHP, lo que no quita para que me gustara que los alojamientos Windows bajaran un poco de precio… Pero me estoy desviando del tema ya demasiado y, si podéis leer este mensaje, es que Michel está siendo muy amable y paciente no borrando estos comentarios. Terminé (palabra 😛 )

  4. No estoy para nada de acuerdo pero ya sabemos que opiniones hay para todos los gustos. El .Net puede asustar un poco al principio pero una vez que le coges el tranquillo, te ahorras un montón de trabajo que supone cientos de líneas de código adicionales en PHP.

    Aparte, como lenguaje C# es mucho más consistente e intuitivo que PHP, sumando que Visual Studio está a años luz de cualquier herramienta de desarrollo PHP, al menos de las que he probado.

    Y no sólo se puede usar .Net en proyectos gigantes, para webs pequeñas también sirve (y muy bien).

  5. Si meto el de este blog (que no es muy complejo), me salta una advertencia :
    Warning: ‘sitemap’ – tag isn’t specified.

    No se si a ti te aparece eso o tienes algún error con asteriscos o similares. Hay historias que sirven para google y no para live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*