Papillas para niños

papillas
A.- Si comercializas una buena papilla para niños, venderás muchas papillas para niños.

B.- Si lanzas una buena web sobre papillas para niños, tendrás un buen posicionamiento para [papillas para niños]

Posibles Respuestas:

1.- A correcta
2.- B correcta
3.- Ambas correctas
4.- Ambas incorrectas

Y dentro de 3 años?

16 pensamientos en “Papillas para niños

  1. Hoy por hoy basta hacer una buena pagina de papillas para niños para posicionarse bien para [papillas para niños] pero dentro de 3 años solo quienes hayan hecho una papilla para niños de calidad durante los ultimos 3 años seran quienes manejen el negocio….

    EMUP (parafraseando tanto americano con sus siglas idiotas)

  2. La 4. El comercializar algo bueno no asegura su éxito, necesita tiempo para ser conocida, a menos que hagas una campaña de marketing muy amplia. Y lo de la web… ya se sabe, no siempre una buena web se posiciona arriba en los buscadores. A menos que “buena” incluya también técnicas de posicionamiento incluídas. jeje

  3. Todo producto necesita un departamento de promoción que lo lance al mercado y un periodo de tiempo para que lo asimile tanto los consumidores como google, por lo que supongo que son ambas incorrectas.

    Cuando dices en 3 años supongo que te refieres a ese periodo de tiempo de asimilación porque creo que ni tu ni nadie de aquí somos adivinos y si ni el del tiempo acierta con la previsión de los próximos dias, dudo que nadie sin jugar a la quiniela acierte lo que pasará en 3 años, eso si, la sagrada familia aun no estará acabada.

    Lo que se puede hacer es decir si esta empresa hubiera empezado 3 años atras, supongo que entonces con una buena promoción podría ganar mucho y sin ella yo creo que como no sean las mejores papillas y la mejor web, poca cosa habrá mejorado.

  4. Respuestas variadas…

    Lo ha explicado Corsaria, el éxito no es algo tan sencillo. Hay millones de ejemplos; que si Beta era mejor que VHS, que si Linux “es mejor que Windows”, que si la música de radio fórmulas, que si…
    Que tus papillas sean buenas puede ayudar (aunque muchas veces ni es necesario), pero lo importante es saber venderlas.

    En Internet pasa tres cuartos de lo mismo. Una buena web puede ayudar (aunque muchas veces ni es necesario), pero lo importante es saber venderla.

    Con la pregunta de 3 años no quería preguntar que pasará con ese producto en tres años, la pregunta era si dentro de tres años las cosas serán diferentes.

    Algunos piensan que los buscadores pasado mañana serán super inteligentes como para discernir entre lo bueno y lo malo. Yo no lo veo tan claro.
    Al igual que “fuera de internet”, siempre tendrá que haber alguien (SEO/SEM) que de un empujón a tus papillas.

  5. Acerca de la pregunta B, me gustaría comentar que para posicionar una web para “papillas para niños”, sinceramente sería pan comido. Si te fijas en los resultados de Google de hoy, por ejemplo, veráis que esta entrada que fue redactado ayer ya está en la posición #2 para papillas para niños. No creo que El Telendro haya tenido que hacer mucho para posicionar esta entrada en un día.

  6. DavidM, quien dice papillas dice vino, naranjas, aceite, miel…. restaurantes, hoteles, gimnasios…. coches, motos, cigarros…..

    Por cierto, en [papillas] debe haber algo de competencia… yo veo cloaking en los primeros puestos.

  7. Dices que una buena promocion hace que la gente siga comprando un producto malo aun despues de 3 anios de probarlo?

    Creo que puede que al inicio gane pero si el producto es malo, esa gente a la que llegaste en primera instancia la pierdes facilmente y en menos de 3 anios…

    Lo que si no se es si en 3 anios google y con este los buscadores y las tecnologias actuales) seguira dominando, esa es otra cosa y la verdad que no se…

  8. Fede, lo de los 3 años ya lo he comentado antes (quería preguntar si dentro de tres años la cosa será diferente, no lo que pasaría con esos productos a los tres años) .

    Si un mal producto puede vender mucho durante mucho tiempo es otro debate.

    Para muchos productos no necesitas fidelizar a los clientes. Tampoco es cuestión de llevarlo a los extremos, que no sea el mejor producto de su categoría, no quiere decir que hablemos siempre del peor producto de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*