Soy el único con el cat por defecto?

google cat

La cosa es que tengo la manía de poner como página de inicio Google.com . Si tenía que ir al .es clickaba en el enlace que venía para ir al .es . Creo que era “Google.com in Spanish”.
Desde hace un par de días ese enlace ha pasado a llamarse “Go To Google” en el .com y “Ir a Google” en el .es . Un sinsentido.
Pero bueno, lo del texto no me molesta, lo molesto es que el enlace al .es que me venía apareciendo ahora me lleva a Google.Cat .

Borro cookies y nada. Lo único que podría ser es que tenga “IP catalana” o que sea algún error de Google.

A alguno le pasa esto, o soy el más tonto a este lado del Mississippi?

Actualización 14 diciembre:
Google ya ha corregido el error, en tan solo 10 días. Todo un record 🙂

16 pensamientos en “Soy el único con el cat por defecto?

  1. Esto lo lleva haciendo Google desde hace bastante tiempo… yo principalmente lo veo viendo en Google Maps… no sé si porque en algún momento o en mi Google Account pone que estoy por Barcelona, pero aunque Google Search lo vea en español, Google Maps lo veo por defecto en catalán…

    Aún así, habitualmente estas cosas las hace por dos sistemas: detección de IP (que tienen más culpa las operadoras por ir moviendo IP’s de zona, aunque sigan estando marcadas como España) o por la configuración del código portal en Google Account.

  2. Lo de Google Maps no lo se, a mi no me pasa, pero tampoco entro todos los días. A la home de Google.com entro todos los días y este “problema” ha aparecido hace dos o tres días. En este caso, no es cuestión de ip o tema de la cuenta de Google. La ip no ha variado (además parece que le pasa a todo el mundo) y ocurre indiferentemente de estar logueado o no.

  3. Michel, en MUCHAS ocasiones las IPs de Euskaltel aparecen como situadas en otros lugares, verbigracia en Barcelona. A mí me pasa también a veces.

  4. Pues a mi también me pasa desde hace un par de días, ya que tengo también como página de inicio google.com.

    En mi caso me molesta por dos razones:

    1)Soy de Sevilla, no catalán y en los contadores estadísticos de la página web de mi empresa aparece que mi ip (.ipcom.comunitel.net) es de cataluña.

    2)Cuando hago las búsquedas en el google.cat, aparecen con prioridad los resultados de empresas catalanas y no aparece mi empresa en las primeras posiciones que si lo hace en el google.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*