Carta SEO a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Primeramente me presento, mi nombre es Michel (se que no queda muy claro en mi email) y querría pediros algunos regalos especiales para este año.

Como tendréis anotado en vuestra base de datos (mysql), este año me he portado muy bien; No he comprado ningún enlace en ninguna web, no he añadido nofollow a amigos, no he clickado sobre los adsense de mis páginas, me he chivado del spam ajeno, no he jurado en hebreo cuando he desaparecido de Google, no me he quejado cuando mi pagerank mermó y soy generoso con los enlaces externos.
Como veis, todo un SEO-Santo. Es por ello que os pido tengáis presente mi impoluto expediente y tengáis a bien tener en cuenta mi lista de regalos:

Quiero 100 enlaces de pr5-pr8, variaditos, sabrosones y naturales 100%.

Quiero posicionamiento para las palabras [juegos], [sexo] y [wii]. Para que veais que no soy muy exigente, me conformo con que para [wii] solo aparezca hasta el día 7.

Quiero que mi CTR de Adsense aumente y mi CPC de Adwords decrezca. No mucho, con el doble y la mitad me vale.

Quiero unos sitelinks chulitos para todas las búsquedas

Quiero que vosotros tres y los 200 pajes voten por mis noticias en menéame.

Quiero tener todas mis páginas bien indexadas.

Un enlace en el blog de google, como el Casares. El se porta peor que yo!

Quiero que me eliminéis todas las páginas duplicadas (Os dejo al final del email mi ftp)

Quiero un vídeo de Baltasar fumando un porro junto a su camello (para hacer un buen linkbaiting). El vídeo de la paja del paje del año pasado fue un éxito.

* Por si no os queda stock de esos artículos, os pongo en reserva:

10 mandos de la wii . Hay mucha escasez y podría sacar un pico.

Un eeepc asus de esos. En negro me va bien. Meterle algo más de la memoria default.

10 dominios genéricos de esos que la gente deja sin registrar. Se que Melchor tiene influencias con los backorders.

Eso es todo, cualquier problema os dejo también mi messenger para charlar.

Ah, he visto que no estáis bien posicionados para [reyes magos]. Por ser vosotros os haré un precio especial y os aseguro que en poco tiempo os pongo #1 para todo lo relacionado con la navidad (por encima de Papa Noel).

Recibid un abrazo y muchos besos de vuestro amigo,

Michel

21 pensamientos en “Carta SEO a los Reyes Magos

  1. @Michel todos sabemos que eres republicano y que la única causa que por la que quieres que vengan los reyes es por los camellos, tu les das turrón y ellos a ti chocolate, por lo menos en mi casa. 😉

    Me ha gustado este post.

  2. Errioxa, efectivamente soy republicano, pero los Reyes Magos no son como los borbones:

    – No nos cuestan “nada”. A diferencia de los gorrones reales
    (Lo que nos gastamos es para nuestros seres queridos)
    – No ponen puros por ponerlos desnudos
    – No matan osos borrachos
    – Los camellos que van con ellos no son banqueros
    – Los empresarios están contentos con los Reyes Magos, en cambio están hasta los cojones de las gracias del rey (aunque públicamente no digan nada).
    – A los Reyes Magos los “votamos” todos los años. Si quieres viene el Santa Claus, Olentzero o cualquier otro con los regalos. Democraticamente.
    – Los Reyes Magos no hablan. El Borbón no sabe hablar.
    – Los Reyes Magos no mataron a sus hermanos ni le quitaron la corona a sus padres
    – Los amigos de los Reyes Magos no son unos manguis ni están en chirona.
    ….

  3. muy buen post,

    Sobre el comentario “reyes magos” vs “reyes vagos” no comparto que los empresarios no esten contentos con este rey,

    El rey es embajador de las empresas españolas, mira a ver que hace en sus viajes…

  4. “Salamanca”, el rey en sus viajes hace negocios para sus amigos empresarios (no para todos) y para el mismo. Hablaba en este caso del tema “porquenotecallas”, que a los empresarios con intereses en Venezuela y Nicaragua no creo que les haya hecho mucha gracia.
    Por su culpa sus negocios estuvieron “amenazados” con revisiones del gobierno venezolano. Ahora parece que ha pedido perdón por debajo de la mesa y Venezuela habrá sacado alguna tajada. Por eso ya no se habla más del tema.

  5. lo de Venezuela tiene disculpa.
    Estaba dormido y se despertó pensando que era la “sofia”: por que no te callas…. (si trata así a la pobre No es maltrato psicologico?)

    fuera de bromas, Lo de los empresarios si es cierto, creo que su función es esa, ser un comercial honorífico de las multinacionales españolas. bancos, repsoles, constructoras…

  6. salamanca,
    Con Sofia nunca se ha hablado porque, dicho por todos, en casa hablan inglés y Juancar no tiene ni puta idea (le cuesta leer un discurso, como para hablarle a su mujer en inglés).

    Funciones comerciales? . En que artículo pone eso? a que empresas representa y a cuales no? …..
    Estamos en el cachondeo de siempre, es el Rey Comercial de unos pocos amigos empresarios. Y ya sabemos que tipo de comercial es… no de los que ensalzan los productos a ver si se venden, no, es de los de intercambiar cromos. Y muchos de esos cromos los pagamos nosotros, lo hacen a nuestras espaldas y se benefician unos pocos amigos.

    Yo entiendo que muchas personas sean monárquicas, pero no entiendo como se pueden tragar todos los sapos respecto al rey. Nada más hay que escucharle para entender que le falta algún hervor. Nunca habla, solo lee, jamás ha dado entrevistas (porque no sabe hablar) y para una vez que “se suelta” (seguramente con alguna copa de más) dice aquello de “podquenotecallas”. Es algo bochornoso escuchar día tras día en todos los medios de comunicación que el rey es la ostia en vinagre y que debemos estar agradecidos por todo lo que hace por nosotros.

  7. Casi me matas de la risa con “Para que veais que no soy muy exigente, me conformo con que para [wii] solo aparezca hasta el día 7.”

    Muy buena carta de Reyes, jajaja.

    P.D: Soy RBZ (en Xeoweb), si molesta el nombre escogido lo cambias. 😉

  8. Muy bueno el post aunque no sé por que sólo traen regalos que uno mismo podría comprar. Los reyes magos son un poco timo, creo que pondré una reclamación en consumo por publicidad engañosa.

  9. Ja ja ja,
    “Quiero un vídeo de Baltasar fumando un porro junto a su camello (para hacer un buen linkbaiting). El vídeo de la paja del paje del año pasado fue un éxito.”
    De verdad, genial, ja ja ja, un saludo.

  10. La verdad que me has ganado una buena risa y alegrado la mañana, jajaja, buenísima la carta a los Reyes Magos!!!

    Saludos desde Argentina.

  11. Hola,
    yo más que pedir a los reyes magos, quiero pedirte a tí que me hagas una visita a la página y me des tu opinión. Acabamos de empezar un concurso de posicionamiento en la UPF y se agradecen consejos.

    Un saludo,

    Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*