Qué debería hacer con sus borradores?

Alquien se pregunta que debería hacer con sus 200 borradores. Yo os pregunto, Qué debería hacer yo con sus 200 borradores? jeje (si, es lo que pensais).

Qué harías tu? :

– Nada, la conciencia hay que cuidarla
– Un blog, “mattsdraftposts.com”
– Ir filtrando los posts
– Hacerlos de pago
– Otras opciones….

En su momento le avisé y me dio personalmente las gracias. El contenido es variado; posts personales, anotaciones, enlaces, apuntes seo, tecnología, temas privados…
El tipo creía (como yo) que los borradores eran como su diario íntimo y personal, a salvo de miradas indiscretas.

Ya sabeis porque no he escrito estos días, he estado estudiando el santo grial.

PD: Matt, don’t worry, your secrets are safe with me 😉

42 pensamientos en “Qué debería hacer con sus borradores?

  1. Te estas tirando un Farol ?

    Jejeje no te lo tomes a mal, pero hay que desconfiar si no existen pruebas, de todas formas me parece muy fuerte que realmente hayas conseguido los borradores de Matt.

    Ole tus …. si es verdad.

  2. Ivan, un jamón! 😛

    Raquel, ciertamente es solo un post para la galería, podría haber jugado con ciertas informaciones relacionadas con cierta gente o con posts curiosos, pero paso. Prefería avisarle y quedar bien con el y mi conciencia. Además, ahora tengo su email.

    Gonzo, me da a mi que eso solo funciona en las películas.

    Duque, haces bien en desconfiar. Suelo jugar con la ambigüedad en muchos posts. En este caso en cambio, no es un farol 😉
    Además, cualquiera que visitó aquel día este blog podría haberlos visto.
    Le avisé después de escribir el posts, no se como no pensasteis en ello (quizás alguno lo hizo…).

  3. A mí, la verdad, me interesan poco los pensamientos de Mat Cuts (tanto que ni siquiera sé, ni me importa, si he escrito bien su nombre 😛 ). Podéis apedrearme (en sentido figurado, claro) por lo que voy a decir pero en mi opinión Google está perdiendo la batalla contra el spam y el SEO sin escrúpulos.

    Los resultados del buscador son cada día que pasa un poco peores que el día anterior y cada vez están más llenos de webs comerciales y webs irrelevantes y/o hechas para Adsense. Mat Cuts, como responsable máximo del departamento que lucha contra el spam en Google, está fracasando estrepitosamente y es que la solución al problema no pasa por recortar un punto o dos la barrita verde como castigo a la venta de enlaces.

    Eso no es nada más que atacar la parte visible del problema sin resolverlo. Lo que hay que remodelar es la raíz del problema, que es la manipulabilidad del índice y un sistema de ordenación basado en enlaces que fue válido para la web de 1998 pero que ya no lo es para 2008.

    Michel, con esto no quiero que entiendas que quito valor a tu trabajo, ni mucho menos. La verdad es que a mí no se me hubiera ocurrido hacerlo y sabes que admiro lo que haces 🙂

  4. Carlinhos1976,
    Un cosa es el tema de la calidad de Google (que da para mucha discusión), y otra es si los borradores de uno de los responsables del buscador referidos al funcionamiento del buscador sean información interesante.

    Errioxa,
    No creo que pudiese putearme demasiado…. como mucho este blog, y tampoco es que su posicionamiento sea importante para mi.

    Tronico,
    Preguntar eso…. jejeje 😉

  5. El consejo de Raquel me parece bastante apropiado, aunque también viendo la actuación del afectado….

    Si hay algo de verdad interesante escribe sobre ello y si no, olvídate del tema 🙂

  6. Eres un crack, sin duda.

    Si es linkbaiting, es realmente ingenioso, tanto que no creo que lo sea.. por eso que dicen de que la realidad siempre supera la ficción.

    Jaja, el santo grial, JAJAJA

    @Spacebom: qué es de tu vida? y de tu blog?

  7. Hummm…. Entonces es más interesante de lo que me imaginaba… Yo pensaba que esos borradores serían sólo lloriqueos de Matt al ver que la rebaja del PR y la obligación del “nofollow” estaban teniendo tanto éxito como España en los Mundiales 😀

  8. Spacebom,
    “Me da cosa” hablar sobre borradores ajenos, así que si algún día comento algo referente a ello, lo haré camuflado en mis posts 😛

    Antonio,
    El linkbaiting lo tengo a tiro, pero no todo en la vida es conseguir enlaces (jejeje, esto que quede entre nosotros).

    Carlinhos1976,
    El nofollow ha sido todo un éxito para Google.

  9. No es cosa mía, no. Será cosa de alguien que piensa que puede tener algún valor ese dominio y que además es lector de este blog…

    Que de la cara. Na, pues que anónimamente nos comente que es lo que pretende conseguir con ese dominio.

    A mi por lo menos no me lo va a poder vender.

  10. Qué gracia. El que lo ha registrado se conoce que ha leído tu mensaje de que no lo piensas comprar y lo debe haber devuelto (algo de eso me suena que se puede hacer en los primeros días, aunque yo de dominios entiendo lo justito). Comprobándolo con el whois de un famoso proveedor aparece ahora como libre 😉

  11. Hummmmm. Misterio… Tanto silencio… No será que te ha contratado Google? Lo mismo esa es la próxima primicia en tu blog 🙂

    P.D. Los lectores de blogs somos ingratos y nos acostumbramos pronto a lo bueno. Tenemos mono de Telendro (te lo dice uno que actualiza su blog cada cinco meses, vamos, que no estoy para hablar mucho :D) …

  12. Michel vuelve que necesito preguntarte algo!

    Lo tiro para todos, alguien sabe si como consecuencia del cambio de tagline en un blog es normal que caigan las visitas abruptamente? El cambio lo mantuve durante dos dias y luego al ver lo que paso volvi al de siempre, el tiempo en el que Goolge indexo el 40% de las paginas con cambios (todas ya que el tagline afecto a todos los posts) e inmediatamente las visitas cayeron un 70% en promedio.

    Es normal esto? es momentaneo? Como podria solucionarlo?

    Gracias a todos!
    Fede.

  13. FedeReq, te refieres a mostrar “Nuevas estrategias de marketing y relaciones públicas en la web social” en el metatag title?

    O de dónde lo quitaste? En estos momentos lo veo en el title y dentro de una imagen Así es cómo estaba antes?

  14. Ante todo gracias Ferran por responder!
    Me referia a otro blog, deberia haberlo aclarado, el blog en cuestion es feederico.com que antes tenia el tagline que hay ahora, luego lo cambie por “Haciendo rotos para todos los descocidos” y ahi sucedio la baja de visitas, como supuse que era por el tag volvi a poner el actual, pero muchos posts me di cuenta que google aun no los actualizo y quedaron con el tag nuevo. Casualmente son los posts que de estar en la pagina 1 de resultados me los ha tirado a las posiciones 120/180 mas o menos. Es probable que haya sido consecuencia del cambio de tagline o sera alguna penalizacion extraña que coincidio con el cambio de tagline?

    Gracias Nuevamente!

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